Villancicos clásicos

Este es el primero de dos discos d villancicos interpretados por la Cía. Infantil de Televicentro. Con arreglos del músico Juan S. Garrido, quien se encargó de la dirección y preparación del acompañamiento musical y vocal de la Compañía, dirigida por el Mtro. Armando Torres y en la que estuviera Rosario de Alba, quien fuera primera esposa del cantautor mexicano José Maria Napoleón.
La portada pertenece al disco sencillo que se editó de este LP. Las canciones incluidas son:
1.Oh! Santísimo Felicísimo
2.Villancico
3.Hacia Belem va un borrico
4.Los pastores
5.A la nanita nana
6.Nunca suenan las campanas
7.El pastorcillo
8.Gaspar, Melchor y Baltazar (de Juan S. Garrido)
9.Venid pastorcillos
10.Soy un pobre pastorcillo
11.Gloria a Dios en las alturas (de Armando Torres)
12.Petición de Posada



Esta navidad


El disco salió en Diciembre de 1986.  Fue el primer disco navideño con cantantes pop de los 80’s, a la fecha es el único que ha perdurado en el gusto de la gente.
El tema VEN A CANTAR lo interpretan todos, y el resto del disco se compone por versiones pop de villancicos clásicos.

Este disco contiene lo mismos temas que en el disco anterior pero este incluye las 7 canciones adicionales. Espero les agrade y dejen sus comentarios.


Recuerda dar un clic en los anuncios, no te toma más de un minuto y con eso estas apoyando al blog.



Villancicos de Navidad

Navidades es el primer lanzamiento del cantante mexicano Luis Miguel con temas clásicos navideños.

Se incluyen 11 temas tradicionales, entre ellos "Santa Claus llegó a la ciudad", "Te deseo felices fiestas", "Frente a la chimenea", "Blanca Navidad", "Va a nevar", "Navidad, Navidad" y "Noche de paz".

Los dos singles promocionales para el lanzamiento son Mi Humilde Oración y Santa Claus Llegó a la Ciudad.

Aunque no soy fanático de este artista, me ha parecido interesante las forma en que las canta y sé que a muchos les gustara. Mañana les compartiré otro disco de la Hermandad y de otros artistas que encontré. Si alguien quiere compartir más música de este tipo por favor envíelo a mi correo. 

Recuerda dar un clic en los anuncios, no te lleva más de un minuto y así apoyas al blog. 



Eterna Navidad - Villancicos

Eterna Navidad es el título de un álbum especial navideño mexicano cuyo repertorio consta de Villancicos que fueron interpretados por los principales artistas y grupos musicales de éxito al momento de su grabación y que para este propósito exclusivamente se hicieron llamar La Hermandad. Este álbum fue grabado y publicado en 1986. Wikipedia.
Quién no recuerda estas famosas canciones, me traen tantos recuerdos de niño cuando las escuchaba. Pues ya que noviembre ya se nos fue y estamos a punto de terminar este año 2013 me he puesto a la tarea de buscar música para este mes y me imagino que a muchos de ustedes les fascinará este disco que en su tiempo fue muy exitoso y que ahora son un clásico. Pronto pondré más discos para que estén pendientes. 

Recuerda dar un clic en los anuncios, no te toma más de un minuto y con eso apoyas al blog.

Me dejas un comentario