Plantilla Reconocimiento Fútbol


Comparto con ustedes esta plantilla de reconocimiento para fútbol que se me ocurrió una tarde; aunque no manejo muy bien el photoshop ahí hago la lucha. Espero les guste y le sirva para esos amigos deportistas. Sólo es la plantilla, el texto y todo lo demás es a criterio de cada quien. Recuerden dejar sus comentarios y seguir apoyando al blog. Si alguien desea un diploma o reconocimiento especial, ponte en contacto conmigo y con gusto te ayudo. Saludos.

Ayuda al blog con un clic en los anuncios



Material de apoyo para el Bimestre Enero - Febrero

Material de apoyo para el Bimestre Enero - Febrero que nos comparte el Estado de Chihuahua. El cual se publica cada inicio de bimestre desde su página oficial para descarga y usar en el aula. Material que ha llegado hasta muchos Estados y que es bien recibido por los maestros y alumnos. Agradecemos a la MTUIE (Mesa Técnica Única de Investigación Educativa) por tan valioso material que nos comparten. En esta ocasión nos comparten los archivos para los primeros cuatro grados, faltantes los de quinto y sexto, pero esperemos que pronto los suban. Invito pues a descargar el material. Por último gracias a nuestra amiga del face Verito Barrientos por sus archivos. Saludos

Recuerda dar clic en los anuncios, así apoyas al blog. 





Guía para el CTE 4ta sesión


El Consejo Técnico Escolar (CTE) es una oportunidad para fortalecer las capacidades de la escuela de mejorar los aprendizajes de los alumnos, así como las asociadas al desarrollo profesional de los docentes en lo individual y como equipo de trabajo. Una condición para que esto suceda, es que cada maestro reflexione en el funcionamiento y resultados de la escuela en su conjunto y no exclusivamente en lo que sucede dentro de su salón de clases. 
El CTE es un espacio estratégico para la construcción de una comunidad de aprendizaje que toma en sus manos su escuela, que orienta sus acciones a partir de los resultados que obtiene cada uno de sus alumnos y fomenta en ellos la capacidad para aprender a aprender y aprender a convivir.

Me dejas un comentario