Jugando a mejorar la letra


Jugando a mejorar la letra es un libro diseñado especialmente para niños y niñas de todas las edades con deseos de superar la calidad de su escritura tanto scrip como cursiva, mayúscula como minúscula, con ejercicios totalmente divertidos , de cada una de las letras, también cuenta con los tiempos correspondientes de cada una de ellas; paso a paso se explicar como se escribe correctamente cada letra, encontrando un ejemplo en cada ejercicio. Te aseguro que escribirás mejor. 




Realidad aumentada



Ahora lo programas
Armedia player
Aumentaty Author

Ven a leer: Material de apoyo para el aprendizaje de la lectura y escritura

Hola amigos, comparto con todos ustedes estos libros que a alguno le ha de ser de gran ayuda y pues estamos poco a poco tratando de ponernos al día. Espero sea de gran ayuda para todos y estamos haciendo unos pequeños cambios al blog, cualquier problema que encuentren por favor me lo hacen saber para corregirlo. 










Me divierto y aprendo Tabasco

Hola amigos y lectores de este blog, comparto con ustedes la guía "Me divierto y aprendo en Tabasco", la cual contiene actividades para los alumnos de tercer grado. Lo he utilizado y me ha servido de mucho para apoyar a los niños a que conozcan su entidad. Espero sea de gran ayuda para mis compañero y si alguien tuviese el de otro estado y quisiera compartirlo sería agradable. 

Me dejas un comentario