Planeaciones y/o Dosificaciones

Que tal mis queridisimos internautas y colegas, pues la verdad ando dando para todos lados y pues nada que dejan sus comentarios, y se dirán para qué, pero la verdad me interesaría saber si les gustan las cosas que les pasamos o si les hace falta algo o ya de perdida saber que opinan ustedes respecto a algo, pero bueno no me voy a poner melancólico con ustedes. Ya que empezamos este 2011 con el pie derecho he conseguido por ahí unas planeaciones y dosificaciones de un disco que andaban vendiendo que disque en 800 pesos, pero como ustedes saben aquí se los pasamos totalmente free (gratis), espero lo descanguen yo ya los revise, algunos no todos y lo he hecho en un programita para que lo anden cargando en sus usb para todos lados y lo compartan con sus compañeros, pero por favor, no lo anden vendiendo diciendo que lo compraron y que les costo un mucho conseguirlo, ya que este es un trabajo que yo hice para ustedes y que comparto con mucho interés y entusiasmo. Espero sus comentarios y si no pueden por aquí los espero en el Facebook o en el Twitter que constantemente reviso.

planeaciones y dosificaciones 2010
  35 MB | 1° a 6° | Multigrado inc.| Megaupload | by: wakko2184
  click en download para bajar



4 comentarios:

  1. Anónimo18:29

    MUCHAS GRACIAS!!! ME PARECE MUY BUENOS LOS MATERIALES QUE SIMEPRE NOS COMPARTES... SOY MAESTRA DE PRIMARIA Y ES EL PRIMER CICLO QUE IMPARTO 1ER GRADO Y TUS MATERIALES ME HAN SIDO DE MUCHISIMA AYUDA... GRACIASSS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:54

    Excelente material, muchisimas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:08

    ME SALE UNA NOTA DEL FBI. JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  4. Sus materiales son muy buenos. Felicidades por su aporte a la educación y apoyo a los profesores.
    Atentamente. Profr. Jesus Gómez Aguirre

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario