Escolta escolar ==> actualizado

Pues con más material para ustedes, y para este fin de ciclo escolar que hay que ensayar con la escolta escolar este video tutorial sobre los pasos básicos y ordenes para la escolta. Luego lo pongo para que lo puedan bajar y verlo en cualquier momento que quieran. 




Ahora si ya pueden descargar el video completo a su Pc y verlo en el momento que deseen, además dentro de la carpeta va incluido un reproductor FLV para poder verlo, por si no tienen los codec's necesarios. Sólo ejecuten el reproductor (no necesita instalación) y arrastren el video encima del reproductor y listo.

5 comentarios:

  1. Hola me gustó mucho tu blog, sobre todo por los recursos que posteas para compartir!la verdad es q es muy dificil la tarea dcente y necesitamos de toda la ayuda disponible jej
    paso a invitarte a nuestro blog: http://polirubrodescargatotal.blogspot.com/ yo ya te sigo!
    un abrazo, vane

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por proporcinonar los enlaces para la prueba "ENLACE"
    me he descargado todos, no soy maestra de Primaria
    pero me sirve para repasar varios temas con mis niños especiales.
    Pásate por mi blog, ya te tengo en los enlaces

    ResponderEliminar
  3. Exelente trabajo. Sigan asi

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:24

    Pues es la primera vez que entro a tu pagina me parece muy interesante ojala pueda ver mas de tu material para poder trabajar soy la zona 78 en Romita, Gto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo09:27

    hola me llamo jose soy alumno de quinto grado estoy buscando imagenes de uniformes de escoltas para hacerle una propuesta a mi maestra de como kiero vetirme y verme en la clausura de este ciclo escolar estoy estudiando en la escuela benito juarez de san cristobal de las casas chiapas.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario