Mes patrio


Que tal mis amigos lectores, pues con motivo de la celebrar otro aniversario de Nuestra Independencia Mexicana, cambiando la imagen de nuestro blog me topé con esta película titulada "Héroes verdaderos" es una película animada en la que cuenta la historia de la independencia de una forma distinta. Pongo el enlace para que la puedan ver, y quiero que no se mal interprete que no trato de difundir piratería, si no de dar a conocer esta película  que sólo se vio en cines, así mismo, como en mi pueblito no existe el cine y no hay super tiendas departamentales no la puedo comprar ni ver. Espero que comprendan y si alguien la tiene con una mejor calidad espero la comparta.




1 comentario:

  1. Anónimo22:46

    GRACIAS POR TUS APORTACIONES, EN ESTOS DIAS SOLO HAY QUE VER LAS COSAS POSITIVAS!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario