Errores al cargar el blog.


El otro día me reclamaban que el blog no cargaba o que no entraba y me dispuse a revisar cual era el error y por lo tanto les explico:

1.- Hay usuarios que aun utilizan Internet Explorer en sus más viejas versiones que son el 6 ,7 u 8 por lo tanto al querer entrar al blog les tarda una eternidad o les dice explorer no responde y hay que cerrarlo o hasta reinician su computadora.
2.- Al usar estas versiones antiguas el blog tarda en cargar o no es compatible con ciertos aspectos agregados al blog. Por lo que a veces dice "un scrip esta tratando de ejecutarse..." y eso no deja iniciar.
3.- Quizás no lo sepan pero hay una nueva versión de internet explorer que es la 9 "la mejor" dicen sus desarrolladores. Instalen la nueva versión.
4.- Existen otros navegadores web yo te recomiendo a que pruebes firefox o google chrome
5.- Al usar firefox o chrome se nota la diferencia al cargar las páginas web, por lo tanto son más compatibles y se ven mejores.
6.- Si no sabes como descargar firefox o chrome solo búscalas en google y prueba, no pierdes nada. Puedes tener los tres navegadores instalados y no habrá ningún problema sólo es para que pruebes.
7.- Si tienes dudas en lo que te comento puedes revisar el siguiente enlace y revisar una comparativa que han echo algunos expertos.

No hay comentarios:

Me dejas un comentario