Más diplomas

Hola que tal mis amigos lectores, en estos días me han estado solicitando más diplomas y pues me dispuse a mandárselos por correo y pues ahora los comparto con ustedes, espero sea de su agrado y dejen sus comentarios.



8 comentarios:

  1. Anónimo22:23

    hola buenas noches o buenos dias primero quiero felicitarte por tu trabajo, sabes algunos cambios son beneficos pero otros no,segun sean tus intereses, me gustaria que tuvieras tus propia sala de chat, creo que si se puede, desconosco si te llegan algunos archivos que no sean publicados pronto te madare algunos documentos. gracias por tu empeño.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Pues espero tus archivos para publicarlos, no sé si me has mandado alguno pero en mi correo no hay nada, y en cuanto al chat estamos haciendo pruebas para ver si funciona. Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  3. Suelo visitar éste Blog por la filosofía de colgar recursos de interés docente. Hay buenos materiales y sobretodo la creatividad para hacer éstos Diplomas.

    Y ya en otro asunto con respecto al Chat, lo considero importante, sin embargo, para éstos enceres prefiero el chat cbox, que más que un chat es algo así como un libro de visitas donde se pueden expresar comentarios, dudas, sugerencias y trolleo (por que no). Se encuentra aqui: www.cbox.ws/

    Yo lo usé en mi antiguo Blog. Verlo aquí: http://in-formaciondocente.blogia.com

    muchAhora lo uso en mi Blog Profelandia, pero como wordpress.com no permite el uso de java, me ingenié el asunto para abrirlo en una ventana alterna, un poco rústico pero ahí va funcionando...

    En fin, creo que la mejor decisión porsupuesto que es de la administración a la cual ¡nos acatamos!..ja Saludos, adelante y felicidades porque el asunto va creciendo y muchoooo..

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguito ,GRACIAS POR COMPARTIR estas bellezas .
    Saluditos y que pases FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:33

    no pude descar los diplomas dera que me los puedes enviar a mi correo es belkiuth81@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. YULIETH13:32

    Me parece que están muy creativos los diseños de los diplomas

    ResponderEliminar
  7. Estan lindos podria enviarme a mi correo no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  8. podria enviarme a mi correo no puedo descargar elyfer89@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario