Se acerca febrero

A pero como pasan los días de verdad, apenas y me estoy recuperando del 24 y 31 de diciembre, de los reyes y pues ya mero vamos con los tamales del día 2 de febrero. Y pues como aquí no descansamos les traigo unas imagenes para trabajar en este mes de febrero que se vé va ser  lindo. Espero descanguen las imagenes por que vienen las fechas conmemorativas de este mes listas para colorear con los niños, o para ponerlas en el periódico mural. 




DE TOCHO MOROCHO



HEY HEY HEY MIREN NADA MAS AQUI HAY MAS DE GRAFOMOTRICIDAD ESPERO LES AGRADEN............... SALUDOS. SU AMIGO CARLITOS


ACT. GRAFOMOTORAS




QUE COSA NO SE ENCUENTRA UNO NAVEGANDO EN LA RED Y LA VERDAD HE SIDO MUY PRIVILEGIADO AL ENCONTRAR MUCHO MATERIAL SOBRE LA GRAFOMOTRICIDAD, ESPERO LES GUSTEN Y LAS UTILICEN.

MAS DE MOTRICIDAD




Aqui les pongo estos archivos para seguir trabajando la motricidad de los niños y para esto aqui estan estos documentos. espero las disfruten.

 Motricidad fina lineas oblicuas
 





Motricidad fina lineas verticales
 


COLECCION DE PREESCOLAR




HOLA MIS AMIGOS Y AMIGAS DE PREESCOLAR, AQUI LES PONGO ESTA GRAN COLECCION DE PREESCOLAR QUE INCLUYE: EL PROGRAMA DE EDUCACION 2004 (PEP) TAMBIEN LOS LIBROS DE CURSOS DE ACTUALIZACION EL ROSA Y EL VERDE COMO TAMBIEN, EL LIBRO DE LA EDUCADORA, ALGUNAS ACTIVIDADES DIDACTICAS, FICHERO DE ACT., LIBRO DE EXPERIMENTOS, LIBRO DE INVENTOS Y OTRAS COSITAS MAS ESPERO LOS DISFRUTEN Y LOS USEN.

Música para la activación escolar

MÚSICA DE ACTIVACIÓN
Dentro de la busqueda de internet localizé esta musica que sirve tanto para PREESCOLAR como para PRIMARIA para la activacion que realizamos diariamente en nuestra escuela ¡V E R D A D! ojala les sirva. 
ATTE: LAURA PAREDES






PSICOMOTRICIDAD Y TONOS

PSICOMOTRICIDAD

ACTIVIDADES PARA TRABAJAR CON LA PSICOMOTRICIDAD DE LOS NIÑOS








AQUI LES DEJO ESTOS TONOS PARA SUS CEL DE LOS CHOCOLITOS TAN JALADOS PERO BUENOS

CHIPILIN1

CHIPILIN 2

JOLOCHE

FICHAS LINEAS BASICAS

LINEAS BASICAS


FICHAS PARA TRABAJAR LA GRAFOMOTRICIDAD UTILIZANDO LINEAS BASICAS

MOTRICIDAD FINA HORIZONTALES




EL TRABAJO CON LA ESCRITURA Y EL TRAZO DE LOS NIÑOS LO PODEMOS REFORZAR CON ESTAS ACTIVIDADES DE MOTRICIDAD FINA, ESPERO LES AYUDE, NO OLVIDEN COMENTAR SOBRE NUESTRO TRABAJO Y SOBRE TODO PASAR LA VOZ DE LA PAGINA Y SI ALGUNO DE USTEDES QUISIERA ALGUN TEMA QUE LE GUSTARIA QUE TRATATARAMOS SOLO DIGANNOS Y YA.

nota:
esta en formato rar. osea que tienen que descomprimirlo o en su defecto le dan clic derecho en propiedades seleccion el programa para descomprimirlo y listo, el programa que lo descomprime se llama winrar


EDUCA A TU HIJO

COMO EDUCAR A LOS NIÑOS

UNOS TIPS DE COMO EDUCAR A LOS NIÑOS EN CASA Y EN LA ESCUELA SABEMOS QUE NO HAY ESCUELA, PARA ESO, PERO SI QUEDA LA EXPERIENCIA DE CADA UNO DE NOSOTROS Y NO ESTA DEMAS TOMAR EN CUENTA ALGUNOS CONSEJOS

ACTIVIDADES PARA EL RAZOMIENTO





ALGO DE RAZONAMIENTO LOGICO PARA TRABAJAR CON LOS NIÑOS, RECOMENDACION: TRABAJAR CON NIÑOS DE 6 AÑOS EN ADELANTE.

LA GRAFOMOTRICIDAD






PARA TODOS MIS AMIGOS MAESTROS DE PREESCOLAR AQUI LES PONGO ESTE CUADERNILLO DE GRAFOMOTRICIDAD, PARA TRABAJAR LA ESCRITURA CON LOS NIÑOS DESDE EL PRIMER GARDO. ESPERO LES AYUDE ESTA MUY INTERESANTE


Planeaciones y/o Dosificaciones

Que tal mis queridisimos internautas y colegas, pues la verdad ando dando para todos lados y pues nada que dejan sus comentarios, y se dirán para qué, pero la verdad me interesaría saber si les gustan las cosas que les pasamos o si les hace falta algo o ya de perdida saber que opinan ustedes respecto a algo, pero bueno no me voy a poner melancólico con ustedes. Ya que empezamos este 2011 con el pie derecho he conseguido por ahí unas planeaciones y dosificaciones de un disco que andaban vendiendo que disque en 800 pesos, pero como ustedes saben aquí se los pasamos totalmente free (gratis), espero lo descanguen yo ya los revise, algunos no todos y lo he hecho en un programita para que lo anden cargando en sus usb para todos lados y lo compartan con sus compañeros, pero por favor, no lo anden vendiendo diciendo que lo compraron y que les costo un mucho conseguirlo, ya que este es un trabajo que yo hice para ustedes y que comparto con mucho interés y entusiasmo. Espero sus comentarios y si no pueden por aquí los espero en el Facebook o en el Twitter que constantemente reviso.

planeaciones y dosificaciones 2010
  35 MB | 1° a 6° | Multigrado inc.| Megaupload | by: wakko2184
  click en download para bajar





Antivirus para el Facebook

BitDefender, es una reconocida empresa que desarrolla productos enfocados en seguridad para el hogar y empresas, algunos de los mas famosos son su Antivirus BitDefender (para Mac y PC), y su solución integral Total Security; Ahora a su ya amplia gama de productos se agrega SafeGo, una aplicación para Facebook que hace las veces de “Antivirus” escaneando nuestro perfil/muro/mensajes/comentarios en busca de enlaces maliciosos, aplicaciones fraudulentas, malas configuraciones de privacidad  y seguridad.
FacebookAV0 Antivirus para tu Facebook
SafeGo, se instala como cualquier otra aplicación en Facebook, basta con ingresar al sistema y luego a la pagina oficial de SafeGo encontrando un mensaje como el siguiente:
FacebookAV Antivirus para tu Facebook
Damos click en el botón Okidokey! Let’s seet the App y la aplicación nos pedirá una serie de permisos para acceder a nuestro perfil:
FacebookAV1 Antivirus para tu Facebook
Como se puede ver los permisos solicitados no son pocos, esto es por que SafeGo debe revisar tu Muro, Mensajes, Aplicaciones y toda tu información para poder buscar contenido malicioso, si estamos deacuerdo con esto damos en Permitir y nos aparece la interface de la aplicación:
FacebookAV2 Antivirus para tu Facebook
La cual esta dividida en varios bloques, el primero nos muestra nuestra información de perfil, y nos proporciona un botón llamado Double Check desde donde podemos escanear nuestro perfil cada vez que deseemos (la aplicación también realizará escaneos automáticamente y nos notificará si encuentra algo que no este bien), el siguiente bloque esta reservado para mostrar las amenazas más recientes para Facebook (aun no esta disponible), los dos siguientes bloques nos muestran las estadísticas de los ítems escaneados y el nivel de privacidad de nuestra cuenta (con un enlace directo para que lo arreglemos si el nivel es bajo).
FacebookAV3 Antivirus para tu Facebook
Los últimos 4 bloques de la aplicación nos muestran los últimos ítems que ha escaneado, hay que tener en cuenta que no solo escanea nuestros enlaces, sino los que publican nuestros amigos, he ahí la importancia de la aplicación, ya que muchas veces nuestros amigos pueden estar publicando enlaces maliciosos sin siquiera saberlo, también nos muestra un cuadro con las ultimas infecciones detectadas, uno para algunas configuraciones (algunas aun están en desarrollo) y por ultimo un enlace a la pagina en Facebook de la aplicación (donde podremos publicar nuestras dudas y comentarios).
Esta herramienta sumada a algunas otras que hemos proporcionado en nuestra comunidad, te permitiran navegar un poco mas seguro en esta gran red social.


Fuente: dragonjar.org                <==== la mejor web en seguridad


Música tabasqueña

Bueno lo prometido es deuda y les pongo un poco de música regional del Estado de Tabasco para deleite de ustedes y para ponerlo en algún baile escolar con los niños. Ahí ustedes decidirán para que los quieren. No les pongo imágenes por que me anda fallando el photoshop

 

Noche tabasqueña
Marimba brisas del Grijalva
Marimbas
Tamborileros de Tabasco
aires tabasqueños

Chico Che

Díganme quien no ha escuchado a este famosisimo músico tabasqueño, pues aquí les traigo una colección de varios discos de este tabasqueño y espero que lo disfruten por que no puede haber fiesta si no escuchamos la música de Francisco José "Chico - Che". Los enlaces los encontré en otra página. Ya cheque todos los enlaces y si funcionan. Mas al rato música tabasqueña con marimba y tamborileros.

DISCO 1
http://www.megaupload.com/?d=22EFD306
 
DISCO 2
http://www.megaupload.com/?d=TJ2ROKQ5
 
DISCO 3
http://www.megaupload.com/?d=GMW4PC1H
  
DISCO 4
http://www.megaupload.com/?d=51XNSVMS
  
DISCO 5
http://www.megaupload.com/?d=MFA9AJV3
  
DISCO 6
http://www.mediafire.com/?3imdj2y0iot
  
DISCO 7
http://www.mediafire.com/?mnghjedhrmm
  
DISCO 8
http://www.mediafire.com/?t23zzwwt2zk
  
DISCO 9
http://www.mediafire.com/?t23zzwwt2zk
  
DISCO 10
http://www.mediafire.com/?xzmnzyl2qt1
 
DISCO 11
http://www.mediafire.com/?qeemoynmoyn
 
DISCO 12
http://www.mediafire.com/?tuzdzybznmy
 
DISCO 13
http://www.mediafire.com/?ogflidnwnzm

Bienvenidos a este 2011

Que tal amigos, pues la verdad espero que estos día de relax se la hayan pasado super y que ya mero entramos de nuevo a la chamba y espero que estos días que han pasado no hayan subido mas de peso, por que yo si subí, y eso que falta la rosca de reyes y los tamales en el mes de febrero. Bueno pa empezar el año y muy felices aquí les pongo este vídeo que la verdad me encanto y espero que visiten la pagina que esta muy buena. Más al rato pongo material que he encontrado, así como música regional de mi estado. Espero disfruten del vídeo, al ratito nos vemos.



Me dejas un comentario