Mejorar la ortografía

El viernes leyendo una entrada de "ayuda para el maestro" me tope con una que decía que compartían unos libros para mejorar la ortografía en alumnos de primaria y pues como me gusta revisar lo que leo, la verdad me parecieron bastantes buenos, lástima que como son de muestra aparecen con una gran leyenda en medio de color rojo. Pero como saben los mejoré un poquito y quedaron super bien. Sobre todo para trabajar con los niños de 5to y 6to grado. Además le paso también otro libro de Programación  Neurolingüística muy interesante. Así mismo les dejo la página de la editorial para que revisen los materiales de muestra que proporcionan gratuitamente.

Ir a la página de la editorial


 





3 comentarios:

  1. Anónimo07:03

    sabes esta muy bien tu pagina pero estas dos ultimas entradas no se pueden descargar es bloqueado por el antivirus segun tiene algun virus ojala lo puedas arreglar

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón. Pero no es cuestión mía sabes es del servidor adf.ly, pero si le das f5 o actualizar cuando te sale el error del antivirus si se puede descargar. En dado caso que ya no puedas me mandas tu correo y te lo envío.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por compartir tus trabajos con nosotros

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario