Problemas con las descargas

Hola amigos que tal, hace horas me mandaron un comentario diciéndome que las descargas de los archivos no se podían realizar y (ciertamente pido disculpas a todos por ese problema), platicando con mi amigo de Rodesp me comento lo mismo. Que las descargas no funcionaban; pues luego de eso me dispuse a investigar y efectivamente es problema de mediafire y otros servidores que han bloqueado el adf.ly ¿Pero qué es adf.ly? este es un servicio que acorta los enlaces y sirve más bien para hacer las publicaciones en el Twitter que como saben no permite escribir mucho, además que oculta las descargas y las hace un poco difíciles para algunos, pero que es mejor de ojos extraños. 

En fin les explico como descargar los archivos.

Método 1
1. le das clic en el botón de descargar y esperan 5 segundos. 




2. Esperan a que salga el botón SALTAR PUBLICIDAD.

       2.1 Si utilizas Chrome da clic derecho encima del botón Saltar publicidad y otro clic        en Copiar dirección de enlace. 

       2.2 Si utilizas  Explorer (que es más común) da clic derecho encima del botón Saltar publicidad y otro clic en Copiar acceso directo.

       

      2.3 Si utilizas  Firefox da clic derecho encima del botón Saltar publicidad y otro clic en Copiar dirección de enlace.



3. Por último da clic derecho en la barra de direcciones y le das en pegar. Automáticamente veras que se agrego la dirección de la descarga y finalmente dale en ir o enter. 


Método 2
Te recomiendo a que uses otro explorador web Firefox o Chrome  e instalen el addon adblock que evita todos esos problemas y te manda al enlace directamente. 


Método 3.  Por Rodesp
1.- Abrir un enlace.

2.- Cuando ya haya salido el recuadro amarillo donde dice "SALTA LA PUBILICIDAD" tendras que darle click izquierdo, pero ten cuidado de al darle el click no lo dejes de apretar osea ke lo vas a mantener apretado y lo vas a arrastrar hasta la parte donde se agrega otra pestaña nueva. (ver la imagen)

3.- SI lo hiciste bien inmediatamente te mandara a la pagina de descarga y listo solo dale en el recuadro verde donde dice DOWNLOAD. Eso es todo y gracias por su comprensión.

1 comentario:

Me dejas un comentario