Canciones para ir a dormir

Clic en la imagen para escuchar el disco

Hola que tal mis amigos lectores, pues la verdad que estos días han sido bien cansados, tanto por el cierre de ciclo escolar como por mi hijito que se despierta mucho por las noches "como todo bebé lógico". En fin, recordando y buscando en el baúl de audios que tengo me acordé de un cassette que compré hace ya unos 7 años llamado "Que sueñes con  los angelitos", y pues me dispuse a copiarlo a la computadora, pero antes de empezar me dí a la tarea de buscarlo en la red y vaya que fue mi sorpresa, si esta en la red, y totalmente libre de distribución. Espero que lo escuchen por que a mi realmente si me ha gustado bastante y aún conservo el cassette. Espero que compartan sus comentarios como siempre. Saludos.

No hay comentarios:

Me dejas un comentario