Material de apoyo Mayo-Junio

Material de apoyo que comparte bimestralmente  la Mesa Técnica de Apoyo del Estado de Chihuahua y que cada vez son más solicitados por maestros de muchos estados de la República Mexicana y que reciben con mucho agrado. En esta ocasión sólo quiero seguir dando mi felicitación a este cuerpo de maestros que ponen mucho de su trabajo para apoyar a los niños y niñas de todos los rincones a donde llega su material y brindan al maestro una nueva forma de trabajar. Aún falta el de sexto grado pero me imagino que pronto estará disponible. Les dejo la página oficial para que puedan descargarlo sin ningún problema y no me queda más que decirle que sigamos echándole ganas a estos dos último meses que nos quedan para terminar este ciclo escolar. 

Ayúdanos con un clic en los anuncios o un "me gusta" 


No hay comentarios:

Me dejas un comentario