Guia 6 grado

Iniciando bien el año empezamos la compartidera de archivos con ustedes. en esta ocasión me tope con la guía de 6 grado de esta famosa editorial en otro sitio y pues  espero sea de gran ayuda para ustedes. La guía esta completa y sin responder, dejo también la que viene resuelta para el maestro. Es un excelente material y se que les servirá de mucho. Este es mi primer aporte del año y ya me he propuesto subir todo el material que tengo archivado por ahí. Recuerden dejar sus comentarios y regalarnos un like. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instrucciones para descargar
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha “Saltar Publicidad
Por último click en “Descargar a tu ordenador” y Listo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


guía para el alumno

guía para el maestro


No hay comentarios:

Me dejas un comentario