DE NUEVO DE REGRESO CON RONDAS

HOLA MIS AMIGOS LES QUIERO PEDIR UNA GRANDISISISISIMA DISCULPA POR QUE YA TIENE UN BUEN QUE NO HE SUBIDO MATERIAL PARA USTEDES; PERO QUIERO QUE SEPAN QUE NO FUE POR FLOJERA SINO PORQUE MI COMPU ESTA ROTA, BUENO YA ESTA DANDO LAS ULTIMAS, Y ME ESTA DANDO MUCHISISISISISSIMA LATA. Y TRATARE DE SUBIR POQUITO A POQUITO LO QUE PUEDA ESPERO COMPRENDAN.

BUENO DESPUES DE MI TESTAMENTO LES COMPARTO ESTE MATERIAL MUSICAL QUE LA AMIGA LEONOR, FIEL SEGUIDORA DE LA PAGINA ME PIDIO; Y CON GUSTO COMPARTO Y SI USTEDES QUISIERAN ALGUN MATERIAL EN ESPECIAL SOLO PIDANLO Y YA ESTA, SE LA CONSEGUIMOS YA SABEN QUE SI NO PUEDO MI AMIGO MARCOS LA CONSIGUE, BUENO ESPERO LES GUSTEN ESTAS RONDAS TRATE DE QUE SEAN VARIADAS PARA QUE ESCOJAN, PARA UTILIZAR ESTE FIN DE CURSO. SALUDOS.




YA SE ME PASARA MI TRISTEZA POR MI COMPU..........

1 comentario:

  1. Anónimo13:20

    Hola que tal como haz estado sabes quiero agradecer tu empeño en proporcionar material muy excelente y la verdad pues estoy agradecido con tus aportaciones, mas adelante compartire algun material que tengo el dia de hoy me gustaria saber si tendras un libro que he andado buscando de una editorial llamada CIME si no mal recuerdo el libro se llama juguemos a contar y medir con geoplano y regletas de todos los grados de primaria o algun material que pudieras conseguir sobre el tema. Gracias
    p. d. saludos desde oaxaca jerazuc

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario