Felicidades Mamita querida


Hoy en este día en donde todo México celebra este día tan especial a nuestras queridas mamitas, quiero aprovechar en felicitar a mi linda mamita, a mi hermosisima esposa y por que no a mi linda suegrita que la quiero (pero bien lejos, jijij, no es cierto) mucho. Pues se que estan bien y felices, aunque en esta ocasión no estaré con ellas. pero en  cuanto llegue las compensaré a las tres. Así mismo quiero felicitar  a nuestras queridas compañeras maestras que tienen la dicha de ser mamás, y que su esfuerzo es siempre grande, por atender a tantos niños en las escuelas y que por muchos motivos siempre hay algún niño que en vez  de decir maestra, les dicen mamá. Y que parece poco son mamás en las escuelas y en su casa. A todas y cada unas les deseo lo mejor en este día tan hermoso.

No hay comentarios:

Me dejas un comentario