Avances prográmaticos de 1ro a 6to



Que tal amigos lectores, hoy les comparto los avances programáticos que vinieron en un disco, en el paquete que compré  de unas guías para mis alumnos y pues me pareció un buen material para compartir con ustedes; espero que aprovechen a bajar porque quitaré el enlace muy rápido para no tener problemas con la editorial.

Les comento que se le ha cambiado la piel al blog, pero sigue siendo lo mismo; este cambio permitió que se modificaran algunos scripts para que el blog funcione mejor. Espero les agrade este cambio que hemos dado y que nos sigan dejando como siempre sus comentarios. Si tiene algún problema díganmelo para solucionarlo lo más pronto posible.  

Como siempre me despido de ustedes y les envío muchos pero muchos saludos. Espero comentarios sobre el cambio del blog. 



9 comentarios:

  1. maravillo material se agradece muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pudo bajar?...me lo podria compartir?...no pude abrirlo...se lo agradeceria mucho...mi correo es ivonnela31@hotmail.com

      Eliminar
  2. Me va a servir para mi hijo, gracias por estos aportes, sigue asi

    ResponderEliminar
  3. dice que ya se descargo pero ahora como lo abro o como le hago...no puedo...:( ayuda por favor...gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo el material educativo; pero en la parte del mapa lo tengo que adaptar a mi estado Veracruz. No importa éste me ayuda a tener más ideas y material de apoyo para mis alumnos. Gracias por compartir con nosotros sus valiosas aportaciones.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por compartir tu material, muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias y de verdad los materiales educativos son muy interesantes para la formación del educando. ¡Gracias...!

    ResponderEliminar
  7. Mucas gracias por el material ... !! Excelente apoyo !!! =)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el material ...!!! Excelente apoyo !!! =)

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario