Registro de Tareas


Mi registro de tareas, les comparto yo como lo llevo con mis alumnos de quinto grado, a cada actividad que vayamos realizando le pongo un nombre y de acuerdo a algunos criterios por actividad que a los niños se les va explicando deben entregarla y se les pone una calificacion por medio de una palabra: EXCELENTE 10, MUY BIEN 9, BIEN 8, REGULAR 7 Y MEJORAR 6. Los alumnos deben anotar en su formato y en cuadro del día que estemos viendo el nombre de la actividad y el valor de calificación que se puso, para que al finalizar el día realicen una suma de los puntos juntados en el día.

Según de esta forma se le podrá explicar a la mamá cuando ella venga a preguntar sobre el avance de su hijo o hija, checando sus formatos de trabajo y podremos explicarle hasta por día lo que hizo o lo que dejo de hacer.
Ya en una lista  se irán anotando el puntaje diario de cada niño. asi como también cual fue el máximo.
Ojala me haya dado a entender y haber si alguien le sirve. yo se los comparto.
el link para descargar los formatos de MES de todo el ciclo escolar ya con suspensiones y consejos técnicos.
http://adf.ly/689859/registro-de-tareas


No hay comentarios:

Me dejas un comentario