Culebra..... que paso

hay mojo Junior klan, puej que tal mis amigos, que digo mis amigos mis cuatachos, como han estado, espero que bien descansados después del pequeño descansito obligatorio que nos hicieron tomar estos del gobierno. En fin, en fin, espero que ya descansaditos y que estos días de chamba le esten poniendo los hue....esos bien duro a los chiquillos. Pos después de algunos días de no postear por que mi compradre quien sabe donde anda y puej yo encerrado en la escuela (comunidad) no he tenido tiempo de subir material para ustedes. Y hoy no será la excepción por que hemos estado escaso de material y puej ustedes no quieren aportar el material que tienen ahi guardaditos y empolvaditos; espero los saquen y me los hagan llegar a mi correo les pongo nada mas lo que me ha llegado que es de escuela segura por los que andamos por ahi despistados sobre que hacer con la lana esta que nos dieron y la forma en como gastarnolos, puej ahi ta el archivo pa que se den una ideota sobre que hacer. Espero comenten, si no saben donde comentar o que es ejo, dan click en ayuda tecnica y pos ahi les ayudo y les explico.

No hay comentarios:

Me dejas un comentario