Mamatita¡¡¡¡ .... dijo Toño

Que tal amigos, la verdad me disculpo con ustedes por no estar subiendo material y puej la verdad que ya no tengo internet, por exceso de pago y en la escuela se quemo el receptor de internet y pos de donde no da tiempo para ir al ciber. Y mi compa ni sus luces quien sabe que le paso ahi si lo ven por Villa La Venta puej avisenle que se ponga las pilas para seguir con este proyecto que nos propusimos. Pero en fin, la verdad que he tenido trabajo y no he podido publicar mas entradas, por ahorita las pongo el libro magico, para trabajar con los niños de primero, aja aja,, que es un metodo silabico, pero es el que mas resultados me ha dado con algunos niños que de verdad que no reconocen ni la O por redonda. puej ahi ustedes decidan si lo usasn y puej si no puej tambien. saludos y manden su material por fa que esta re que te duro trabajar solito y si alguien kiere colaborar con el blog para subir material y publicarlos puej sera bienvenido, mandenme un mensaje con su correo y seran parte de este blog.

No hay comentarios:

Me dejas un comentario