Un chistorrin pa empezar


Un pequeño chistorrin que me pasaron por ahí, la verdad da risa pero, suele pasar y por unos cuantos pagamos todos. Esto es sin ofender a nadie eh¡¡

Un alemán con un fuerte dolor de espalda entra a una cantina
Enfrente de el se encuentra nada más y nada menos que con
Jesús Cristo;  el Alemán le dice:
Jesús, ven...tómate una copa de vino conmigo.
Jesús  acepta y luego le toca la espalda y santo remedio con el dolor, desaparece  milagrosamente.

En la misma cantina entra un ruso con un fuerte dolor en el  pie.
De igual manera se encuentra Jesús enfrente de el y el Ruso le 
dice:
Tomate una copa de vodka conmigo.
Jesús acepta y luego le toca el  pie y santo remedio con el dolor,
desaparece  milagrosamente.

Entra un queridísimo profesor mexicano, de esos que son muy celosos de su deber y que nos tienen en los primeros lugares del mundo en educación, a la misma cantina con  el brazo enyesado,
Jesús lo observa y el  "Profe" de igual manera......pero  en un tono bravucón le dice:
Oye tú, tómate un tequila  conmigo.
Jesús acepta y luego de terminar la copa Jesús le acerca la mano al brazo enyesado, de pronto el mentor dando un salto se levanta y exaltado le dice:

NI Ma$%!&¡¡ A mi no me quitas mis 30 días de  incapacidad!!!!!
 
Arriba la Educación en México.

No hay comentarios:

Me dejas un comentario