Es octubre y se nos fue septiembre

Que tal amigos, ya nos estamos reponiendo un poco después de no postear mucho puej, la verdad, toy trabajando en unas guias didácticas que estoy escaneando y es bastante laborioso, pero casi ya termino con ellos y pronto los pondre aqui para que los puedan descargar. Y ya se nos fue sepiembre y pronto viene la temporada que me gusta mas, y me imagino que ya saben cual es, la de los tamales, estos que hacen nuestra gente y que son tan sabrosos, ay, ay ay, voy a volver a subir unos kilitos de mas pero en fin hare un sacrificio. jajajaja, no, puej  no me abstendre a no comer muchos tamales de chipilin y frijol con carne. mMMM de pensarlo ya me dio hambre. En fin, dejemos de pensar en comida por que la obesidad casi me mata esta samena que paso, pero ya me repuse. Bueno compas les busque material para trabajar este 12 de octubre y puej ya no digan que nos le pongo nada, epero sea de gran utilidad y puej pronto pondre el manual que se va a utililizar en el modulo de las reforma para 2do y 5to. Espero sus comentarios y si alguien desea participar en este espacio solo mandeme un correo y le explico como colaborar.

Material para el 12 de octubre

No hay comentarios:

Me dejas un comentario