Dos libros...

Bueno amigos después de buscar este librito que esta algo pesadito, que según trabajo conforme a la Rieb y aunque no muy convencido que esto sea cierto, les dejo este libro que se llama me divierto y aprendo 1, espero que les sea de utilidad y, el segundo es la guia XXI de 2do para que también trabajen, aunque el segundo ya esta algo viejito y no trabaja nada conforme a la Rieb pero de seguro les sera de gran utilidad para alguien. Y puej sigo buscando a mi, gaviiotaaaaa¡¡¡¡¡¡ hay mojo telenovela, no es un chistorrín compadre Carlos Jesús  que se me ha hecho ojo de hormiga y ya me dejo abandonado, si lo encuentran serán recompesados con un auto¡¡ pero de formal prisión,  pero ni modo, aquí seguiré con ustedes mientras pueda. Espero sus comentarios para que así me siga animando a seguir buscando materiales para ustedes y puej si hay algo que no encuentran avisenme y con un poquito de esfuerzo se los buscaré y colocaré en este espacio que es para ustedes. 

Me divierto y aprendo 1


Guía XXI 2do

1 comentario:

Me dejas un comentario