ya estamos a mitad de octubre

Hola mis estimados amigos que siguen este blog, pues la verdad me he sorprendido con mi amigo Carlitos que se ha puesto como el conejito de la foto, ahora si que tiene pila para rato, jajajaja, y puej he checado que ha subido y puesto nuevas entradas sin parar. Espero que asi como él nos pongamos las pilas y compartan ese material que tienen guardadito por ahi en su compu. Y la mera verdad ya vienen los días de comer tamales y de festejar a nuestrs difuntitos y cómo no ha de faltar ese famoso refrán que dice "de gordos y tragones, estan llenos los panteones" algo así, pero la idea es esa y puej creo que pa ya voy a ir; en fin, en fin, es que mi conejita me obligo, jijiji, no, no, la verdad que ya me estoy poniendo un poco en línea (pero redonda). Y pos como no falta un un goloso que solamente descarga y descarga y no envia su material puej pal panteón va ir a dar. NO es cierto, pos pa´eso creamos este espacio para todos ustedes. Esperamos sus comentarios por que son el alimento nuestro, hay misho artista, hasta yo me la creí, pero mandenos sus materiales hay que colaborar. Saludos a todos y los que nos siguen que descansen en este sabadito chuper chaboso y al rato espero a mi compita Carlitos en la casa de ustedes a echarnos unos tacos y de pasadita unas chelas bien elodias... para organizarnos en este mes que vamos a estar de manteles largos, ahi estan invitados pal pachangon. ya saben es de traje.


estrategía-imagrafonos ====> chequenla ta muy buena

No hay comentarios:

Me dejas un comentario