Ya se acercan los tamales...

Hola que tal amigos chupesores, ah perdón me conjundi, profesores, puej la verdad me he topado con unos casos bien interesantes de algunos compañeros que me han dicho que no saben como descargar los archivos que ponemos aqui en el blog o que no pueden, puej aqui la solución mi pony, pero que ese ejo. es un programa que nos hace que bajemos los archivos automaticamente sin tantos lios. Primero que nada se descargan en programa desde el link que les dejo más abajo. Seguidamente lo instalan y seguimos los pasos para descargar los archivos.
Abren el programa y les aparece una imagen como la siguiente. 



 Luego nos vamos a el blog de Educarlosantonio o a cualquier pagina que tenga archivos para descargar, este programa se adapta a cualquier pagina con archivos, pero sigamos con nosotros. Dentro del Blog vemos un archivo que nos interesa....


Ya elegido el archivo que  nos interesa hacemos click derecho sobre el archivo a descargar y si usamos internet explorer le damos en copiar acceso directo y si usamos firefox como yo, damos click en copiar la ruta del enlace, y automaticamente el programa mipony lo anexara y estara listo para descargarlo.


Y damos click en donde dice la imagen y si nos pregunta algo el programa le damos en aceptar e inmediatamente el archivo se descargara a mis docuemntos en una carpeta llamada mipony. Y para la duda que me comentaba mi compadre el otro día de una companero que no encontraba las entradas anteriores solo bajen hasta el fin de la pagina y encontraran un enlace que dice entradas anteriores para ver las demas paginas que ya han quedado atras.




No hay comentarios:

Me dejas un comentario