Jugando con foamy

Que tal compas la verdad es que ya les tenia abandonados pero la neta del planeta es que ahora si no he tenido tiempo y sigo sin Internet. Pero en este mes de diciembre me pongo las pilas y les pongo materiales nuevos que me acaban de pasar por ahí unos amigos y otros que he ido recabando a lo largo de estos días que pasaron.
Además estoy haciendo una compilación de planeaciones que me pasaron de un disco que la verdad andan vendiendo y que trae supuestamente muchísimos materiales hechos por ellos mismo, pero la verdad, es que todos esos materiales que proponen los bajaron de la red, de distintas paginas como la de lainitas, jromo, rodes, y otras que la verdad lo único que hicieron fue crearles un menú y una presentación para que abriera desde el disco. Que la verdad, es muy fácil de hacer, y que pues nada mas tenga tiempo haré los mios y se los pasaré. Pero será para después. Por ahorita les pongo una revista de foamy y un cd en formato iso en donde vienen los patrones listos para imprimir y hacer las figuras. Chequenlo y me avisan el disco tiene el nombre  de foamy.iso y se quema en un cd normal con nero, alcohol y otro programa que usen ustedes para grabar sus disco y si no saben como hacerlo dejen sus comentarios y les explico con mas calma, Y por ultimo unos libros que descargue el otro día y las boletas de 1° a 6° que le modifique un tantito nada mas, ahí ustedes verán.


Nombre: Jugando con el Fomi - JPR504.pdf
Tamaño:28.55 MB


Nombre: FOMI.iso
Tamaño:31.61 MB


 Libro aprendiendo a leer y escribir 1
Cuaderno de lenguaje 1
Boletas de 1° a 6° 
Pinta la navidad


Para preescolar
Agenda infantil 

NOTA: para bajar el archivo de foami revisa en las  entradas mas actuales,  el enlace de fileserve vencio y lo puse de nuevo aquí.
 

2 comentarios:

  1. Anónimo21:56

    gracias por compartir pero estos archivos no los pude descargar espero lo puedas volver a subir, sabes una cosa mas me gustaria que pusieras la fecha de cuando fue subido el archivo gracias luego te envio algunos documentos que tengo gracias

    ResponderEliminar
  2. Gabriel00:02

    es un excelente gesto de compañerismo y una ausencia total de egoismo tu labor, espero sigas siempre así tu material es muy bueno solo que tuve un problema; quise bajarlo, pero me lleva a fileserve y aunque me dice que lo descarga no lo descarga en mi cpu, si presenta el tiempo de descarga pero no lo envia a mis doc. nuevamente gracias sinceramente.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario