Revistas navideñas

Que tal amigos chupesores, a perdón profesores; pues la verdad me disculpo con algunos de ustedes por que la verdad no he tenido tiempo de subir y hacer nuevos post en el blog, debido a que no he tenido tiempo y sigo sin internet, ya de pasada mi compadre se hizo ojo de hormiga por que ya no se aparece por aquí. Con eso que su mujer le pega, jajajaja, no es cierto, no le da permiso, a tampoco me confundí con otra persona, pero el amigo de una migo me contó que mi compadre Carlos anda gasta que se gasta el aguinaldo, espero que en esas compras me haya comprado mi regalo. Y de regalos les paso tres revistas para hacer adornos con fomi y fieltro muy buenas. De igual modo espero sus aportaciones a mi correo y sus comentarios para seguir poniendo cosas nuevas. 

No hay comentarios:

Me dejas un comentario