La sonora santanera y la sonora dinamita

Que tal amigos espero que estes super bien y pues ya por fin el martes salimos de vacaciones y adisfrutar de unos días para estar con la familia y los amigos. La verdad yo ando trasnochado aun pues ayer me fui de parranda al baile gratis de la sonora dinamita y la sonora santanera y la neta que le dimos duro a los zapatos para que se desgastaran pero nada. Y mis amigos que anduvieron por ahí me contaron que mi compadre Carlos parecía trompo y que hasta en el suelo  hizo un hoyo de lo mucho que bailo. Yo no lo vi pero así me contaron. Y también aprovecho para saludar a mis cuates que anduvieron dándole a la  bailada ayer por la noche: Brenduchis, Chuchín Chi, Carlos Scherrer, el Negro Moreno, el monki y a los que no vi pues también espero le hayan dado duro a la zapateada. Y hoy seguimos con el reventón con el baile de Los super vázquez y mani colash. A mover del bote se ha dicho. jajajajajajaja.

La Sonora Santanera


La sonora dinamita

No hay comentarios:

Me dejas un comentario