FELIZ NAVIDAD LES DESEAMOS...


El equipo de educarlosantonio.tk les desea lo mejor para esta navidad y que esten gozando de dicha y amor con todos sus familiares y amigos. y siendo las 11:59 pm del día 24 empezamos la cuenta regresiva: 10, 9 , 8, 7, 6 ,5, 4 , 3 ,2 , 1 ... FELIZ NAVIDAD.


el show de los vazquez vs mani colash

Pues que tal amigos, pues como dijo mi compadre Carlitos mi pueblo balancanence estuvo de feria y el domingo no podía perderme este baile,  pues yo salí con la fiera, a perdón a la feria y seguimos bailando un poco mas para gastarle la suela a los zapatos y para que vean que bien nos la pasamos le pongo los vídeos y para el próximo año aquí les esperamos para darle duro al movimiento de cadera. jajajajaja. y como hoy salimos de vacaciones cuidense para los que salen de sus casas a visitar a sus familiares en otros lugares y los que vienen de regreso a su casita a que les esperamos. Compa no se te olvide traer el pomo. jua jua jua.





NAVIDAD EN FIELTRO

aqui esta este archivo para trabajar en esta navidad como esta de moda el fieltro pos nosotros tambien y estas son cosas que podrian hacer con este.






navidad en fieltro

DULCEROS

asi es mis amigos, balanacan; tabasco esta de feria y es en este mes donde sacamos nuestras mejores garritas y donde tan cierto es que dejamos el shishitito del aguinaldo.
despues del desvelo aqui les pongo estos archivos: son dulceros para ahora que es tiempo de fiestas.




DULCEROS 1


DULCEROS 2


DULCEROS 3



DULCEROS 4


La sonora santanera y la sonora dinamita

Que tal amigos espero que estes super bien y pues ya por fin el martes salimos de vacaciones y adisfrutar de unos días para estar con la familia y los amigos. La verdad yo ando trasnochado aun pues ayer me fui de parranda al baile gratis de la sonora dinamita y la sonora santanera y la neta que le dimos duro a los zapatos para que se desgastaran pero nada. Y mis amigos que anduvieron por ahí me contaron que mi compadre Carlos parecía trompo y que hasta en el suelo  hizo un hoyo de lo mucho que bailo. Yo no lo vi pero así me contaron. Y también aprovecho para saludar a mis cuates que anduvieron dándole a la  bailada ayer por la noche: Brenduchis, Chuchín Chi, Carlos Scherrer, el Negro Moreno, el monki y a los que no vi pues también espero le hayan dado duro a la zapateada. Y hoy seguimos con el reventón con el baile de Los super vázquez y mani colash. A mover del bote se ha dicho. jajajajajajaja.

La Sonora Santanera


La sonora dinamita


MAS TRABAJOS CON FOAMY

HE AQUI MAS REVISTAS PARA TRABAJAR CON EL FOAMY PARA TODA OCACION, ESPERO QUE USTEDES COMPARTAN CON SUS COMPAÑEROS ESTE MATERIAL Y TAMBIEN LA PAGINA PARA QUE ASI DIFUNDIR NUESTRO TRABAJO Y AYUDAR.



FOAMI FACIL 1

FOAMI FACIL 2

FOAMI FACIL 3

FOAMI FACIL
4

FOAMI FACIL 5

FOAMI FACIL
6

FOAMI FACIL 7

FOAMI FACIL 8

FOAMI FACIL 9

FOAMI FACIL 10

FOAMI FACIL 11

FOAMI FACIL
12

libro para trabajar con el foamy

este es un libro para trabajar con foamy espero les sean de su agrado agradecemos que nos dejen sus comentarios sobre nuestro trabajo y seguimos esperando sus archivos para tambien compartirlos en el blog.



libro de foamy

DULCEROS


hola mis amigos maestros ya pueden descargar estos dulceros para esta navidad y para regalarle alos niños y quien ustedes quieran



mis mejores dulceros

formas punteadas

y que llegue la navidad y las fiestas ......



he aqui unas fichas para seguir trababajando con la motricidad de los niños y para esto aqui les pongo estas fichas para trabajar espero lesssirva saludos



formas sencillas fichas punteadas

trazos felices

miren mis amigos aqui les pongo estas fichas para trabajar trazos con los niños, es solo cuestion de darle clip en el nombre y descargar el archivo esta en formato winrar tiene que descomprimirlo y listo podran usarlos espero les ayude saludos


fichas de trazos

una semana para vacaciones

he aqui estas actividades que encontre en la red al abrir el documento podran ver la pagina de donde obtuve estos documentos. pero la verdad muy buenos espero que les sirvan.

navidad 1

navidad 2

navidad 2.2

navidad 3


navidad 4

navidad 5

navidad 6

navidad 7

navidad 8

navidad 91

feliz navidad mis amigos


HEY MIS AMIGOS ESPERO Q ESTA NAVIDAD SE LAS PASEN DE PELUCHE, CON TODA SU FLOTA ASI ES CON SU RAZA SALUDOS DESDE BALANCAN TABASCO HASTA LOS CONFINES DEL MUNDO.

recompenzas de verduras 1

recompenzas de verduras 2

RECOMPENZAS

Revistas navideñas

Que tal amigos chupesores, a perdón profesores; pues la verdad me disculpo con algunos de ustedes por que la verdad no he tenido tiempo de subir y hacer nuevos post en el blog, debido a que no he tenido tiempo y sigo sin internet, ya de pasada mi compadre se hizo ojo de hormiga por que ya no se aparece por aquí. Con eso que su mujer le pega, jajajaja, no es cierto, no le da permiso, a tampoco me confundí con otra persona, pero el amigo de una migo me contó que mi compadre Carlos anda gasta que se gasta el aguinaldo, espero que en esas compras me haya comprado mi regalo. Y de regalos les paso tres revistas para hacer adornos con fomi y fieltro muy buenas. De igual modo espero sus aportaciones a mi correo y sus comentarios para seguir poniendo cosas nuevas. 



Chiste, chiste

Dice mi compita Carlitos que cuando alguien les vea haciendo lo que hace la de la imagen mejor que se jubilen ahí digan ustedes que tal... yo mejor me pego un tiro.


Guia de 4° y Dosifcación de contenidos

uff, uff y re contra uff, pues ya mero nos llegan las vacaciones y antes de que termine este año seguiré poniendo más archivos que he encontrado por ahí y uno que encontré se los comparto y el otro lo hice yo. así que espero que sea de su agrado y en cuanto a los derechos de autor de los libros que a continuación pongo si sienten que perjudico su trabajo, por favor envié un correo y con gusto quitaremos los archivos aquí puesto. Lo único que proponemos es este blog es compartir los materiales que encontramos sin perjudicar a sus legítimos dueños. Ha y por cierto le hicimos un cambio al blog ya que de ahora en adelante sera www.educarlosantonio.tk ya no tendrán que escribir blogspot.com ya que era muy largo y si alguien llegase entrar a la página anterior de educarlosantonio.blogspot.com será automáticamente redireccionado a la nueva dirección. 


Dosificación de contenidos de 4to
Guía XXI de 4to 
Cuento de la letras del alfabeto   ---> muy bueno de verdad.
Silabario de san Miguel



Jugando con foamy

Que tal compas la verdad es que ya les tenia abandonados pero la neta del planeta es que ahora si no he tenido tiempo y sigo sin Internet. Pero en este mes de diciembre me pongo las pilas y les pongo materiales nuevos que me acaban de pasar por ahí unos amigos y otros que he ido recabando a lo largo de estos días que pasaron.
Además estoy haciendo una compilación de planeaciones que me pasaron de un disco que la verdad andan vendiendo y que trae supuestamente muchísimos materiales hechos por ellos mismo, pero la verdad, es que todos esos materiales que proponen los bajaron de la red, de distintas paginas como la de lainitas, jromo, rodes, y otras que la verdad lo único que hicieron fue crearles un menú y una presentación para que abriera desde el disco. Que la verdad, es muy fácil de hacer, y que pues nada mas tenga tiempo haré los mios y se los pasaré. Pero será para después. Por ahorita les pongo una revista de foamy y un cd en formato iso en donde vienen los patrones listos para imprimir y hacer las figuras. Chequenlo y me avisan el disco tiene el nombre  de foamy.iso y se quema en un cd normal con nero, alcohol y otro programa que usen ustedes para grabar sus disco y si no saben como hacerlo dejen sus comentarios y les explico con mas calma, Y por ultimo unos libros que descargue el otro día y las boletas de 1° a 6° que le modifique un tantito nada mas, ahí ustedes verán.


Nombre: Jugando con el Fomi - JPR504.pdf
Tamaño:28.55 MB


Nombre: FOMI.iso
Tamaño:31.61 MB


 Libro aprendiendo a leer y escribir 1
Cuaderno de lenguaje 1
Boletas de 1° a 6° 
Pinta la navidad


Para preescolar
Agenda infantil 

NOTA: para bajar el archivo de foami revisa en las  entradas mas actuales,  el enlace de fileserve vencio y lo puse de nuevo aquí.
 
Me dejas un comentario