Cuaderno de ejercicios de 3ro y Programas

Que tal mis amigos, pues la verdad me quede con el ojo cuadrado al recibir este material que nos hizo llegar un lector, gracias por compartir tu material y ojalá, todos los demás lectores se animen a mandar sus materiales; así como nuestro amigo (a) de escuela primaria 2011, sólo me queda aclarar que no le pongo fechas de subida por que el template del blog no lo tiene, pero si te fijas bien en el lado derecho dice archivo del blog, ahí te puedes fijar en que mes y de que año se subió el archivo. De antemano muchas gracias por compartir con nosotros tus materiales.


 
Convierte tus archivos pdf a word muy fácil y sencillo. Sólo da click en file y luego en Open y selecciona el archivo a convertir y automáticamente se creará el doc. 
 
 Cuantas veces no te has encontrado con un archivo pdf del que no puedes copiar nada, ésto se debe a que esta protegido con una contraseña que su autor le puso. Pues PDF Decrypter le quita las limitaciones al archivo para que podamos copiar, imprimir y modificar el PDF. Sólo arrastra el archivo a quitar la protección encima del programa y este hará lo demás.

Cuaderno de ejercicios para tercer grado, con muchas actividades, algo viejito, pero es muy bueno. Aprovechenlo.


3 comentarios:

  1. Anónimo19:04

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disculpen me pueden decir porque no puedo descargar los materiales

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente mediafire cancelo la cuenta en donde teníamos alojados todos los archivos y por lo pronto algunos enlaces funcionaran y otros no.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:53

    Tratando de verel material.. no lo encuentro

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario