FELIZ DIA PAPÁ


HOLA...... JIJIIJIJ......
Con pena por ustedes mis amigos lectores subo estas compilacion de 117 canciones para festejar a papá, puse desde la más conocida como la del viejo de vicente fernandez, que falta me hace mi padre de antonio aguilar, amigo de roberto carlos,como mi papá de topogigo y hasta unas que ni yo conozco, pero que me recomendaron para escuchar y tambien unas reflexiones espero les guste la coleccion, de canciones. nota: tendranque seleccionar las canciones que les gusten porque la verdad ay unas q bueno ami gusto no mas no pero queda a su criterio.
Pido otra disculpa por no poder subir con más frecuencia material para ustedes pero como les dije en la entrada anterior mi compu ya dió hasta donde tenia que dar, se apaga, la pila no quiere cargar bueno ya es una calamidad la pobre, pero prometo hacer algo pronto, porque sino mi amigo MARCOS me va a matar, a unque ya me dijeron que esta chiviado pero ni modo no está en mis manos la solución. Bueno me dejo de pen............. sar tanto y disfruten las canciones.

No hay comentarios:

Me dejas un comentario