Ya casi, ya casi.


Que tal mis compañeros, pues ya estamos a puntito de terminar este ciclo escolar y que más nos queda decir que ya nos merecemos unas vacaciones. Pero ni tanto hay que aflojar en cuerpo eh!, hay que ponernos en forma (pero no redonda), y a seguir repasando, planeando y a seguir buscando material nuevo para ustedes y ojála y se apiaden y compartan sus materiales que tengan por ahí, recuerden que compartiendo, entre todos nos apoyamos.  Ahi les dejo el nuevo calendario para el próximo ciclo, aunque creo que ya lo tienen, en fin ahí lo comparto. Al ratito pongo más videos de bailes de los distintos Estados de la República Mexicana o si lo prefieren pueden visitar la siguiente página en donde los subí también. Ahí estan todos los que he subido son 33 videos con monografías, pasos, vestuario y coreografía. Más o menos creo que son de 20 a 25 estados que ya he subido. Espero lo visiten y los descarguen.

Ir a ver los vídeos folkloricos 

Para poder ver la entrada que hice en T! deben estar registrados, si no, registrense;  para poder entrar tienen que activar  la cuenta que les van a enviar a su correo. Luego regresan a T! y se logean. Así podrán ver los videos completos o si lo prefieren, nada mas salga de vacaciones los pongo todos en el blog.

1 comentario:

  1. Anónimo23:16

    hola que bueno que sigues con la idea de compartir, en esta ocasion me encontre con un problema, tal vez desconozco como hacerle pero al dirigirme a la pagina a que te refieres en esta aportacion me envia a taringa pero me dice que es privado por lo que no encontre la manera de entrar aun cuando me registre y segui los pasos que se dicen, me imagino que algo hice mal espero puedas auxiliarme, ademas te informo que estoy recolectando algunos archivos que pronto te estare enviando. bueno pues gracias y hasta la proxima.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario