3er Aniversario

Hola que tal maestros y maestras de todos lados que nos reciben y con agrado leen estas líneas. Pues si, hoy estamos cumpliendo nuestro tercer aniversario y que gusto me da que, gracias a sus comentarios y aportaciones hemos podido llegar a un año más de existencia en la red. Son apenas tres años que llevamos experimentando con ustedes muchos cambios en nuestra labor educativa, cambios que algunos han sido para bien y otros pues no tantos. Son muchas las experiencias que he vivido con ustedes y con los colaboradores de este blog. 

En este aniversario quiero agradecerles a mis colaboradores que están y estuvieron aquí; a mi compadre Carlos Jesús Moreno (ahí si lo ven por Magallanes, me le jalan la oreja, jajaja, no es cierto) que lamentablemente no se que le pasó que ya no nos quiere compartir sus materiales de preescolar, a mi amigo Escuela Primaria, que en algún momento imagino que se volverá a integrar, también a mi estimado amigo Gilberto que es el que nos apoya con programas. A mis amigas Yesi, María Aída, Susý, Isis, a mi amigo Carlos Rodriguez, a José A. de Profelandia,  en fin a todos y todas que hacen de este espacio una gran familia. Espero que lleguemos a otro año más y que esta gran familia siga creciendo. Saludos.

P.D. Se aceptan regalos... 





1 comentario:

  1. Felicidades por el aniversario del Blog. Realizas una gran tarea la cual muchos agradecemos.

    Por aquí seguimos en la red.

    Saludos con afecto.

    Atentamente: Profr. Jose Antonio Martínez Gutiérrez.
    Administrador de Profelandia.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario