AbraPalabra la magia de aprender a leer




Que tal amigos, hace tiempo alguien me pedía este programa para enseñar a los niños a leer a través del uso de la computadora, de mi parte recomiendo ampliamente este software para los niños. Es muy divertido y fácil de usar, a los niños les encantaran las historias del conejo y el mago. Éste programa junto con los de Pipo apoyan y refuerzan el aprendizaje de los niños y se les hace más divertida aprender a leer.


ABRAPALABRA® es una colección interactiva que cubre en forma sistemática y completa el proceso de aprendizaje de la lectura, desde la ejercitación y desarrollo de funciones psicológicas básicas, hasta la comprensión lectora.

Un material completamente didáctico que permitirá a los chicos aprender mucho sobre la lectoescritura, además de que estimulará su interés por el estudio y permitirá que disfrute en el proceso. Todo viene en un solo DVD.

De forma complementaria, ABRAPALABRA cuenta 6 ambientes de juego y práctica para reforzar los contenidos aprendidos. Entre ellos se cuentan Cantapalabra, Karaoke, Memorice, Reconocimiento de Letras, Caligrafía e Imprimibles.

Son 12 Cds que vienen adaptados en un sólo Dvd. 

El contenido se encuentra dividido en 12 unidades.
01- Las vocales: A – E – I – O – U
 02- Pirata Pálido: P – S
 03- Monte Maravilla: M – L
 04- Tren Travieso: T – N
 05- Fantasma Flaco: F – D
 06- Condesa Cecilia: C – H
 07- Ratón Remigio: R – B – J
08- Genio Genial: Q – G
 09- Iñigo el Ñandú: Ñ – U – CH
 10- El Templo: Z – V – Y – K – X – W
 11- Trabalenguas: Grupos consonánticos
 12- Memorias de Cuentín: Comprensión Lectora 


17 comentarios:

  1. espero que funcione jiji

    ResponderEliminar
  2. ya ahora si tiene su pequeño tramite pero en verdad sirve ..gracias

    ResponderEliminar
  3. ahora si pude descargar muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDO DESCARGAR Y NECESITO ESTO URGENTEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Gaby para poder descargarlas de 4shared tienes que crear una cuenta free para que te de la opción de descargar, sino lo haces nunca podrás descargarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. los archivos descargados tienen extension ".exe". Si hay que descomprimirlos ¿como hacerlo? - no sirve nada más cambiar la extensión de exe a rar, no sirve hacer eso. que se hace luego de descargar los archivos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani-EL ya revise los enlaces y todas están en extensión .rar, no entiendo cuál es el problema. Si pudieras hacer una captura del problema con gusto te puedo ayudar más. Saludos.

      Eliminar
  7. DESCARGUE EL PROGRAMA LO DESCOMPRIMI CON POWER ISO LO INSTALE TODO PERFECTO, PERO ME PIDE INSERTAR CD1, CD2, CD3 SEGUN SEA EL CASO.

    COMO REDIRECCIONO A UN SOLO DVD, O COMO PUEDO QUEMAR LOS 12 CDS Y SABER QUE MATERIAL ES DE CASA UNO GRACIAS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfredo Guzman: Para jugar debes de tener el disco insertado. Puedes grabar la imagen ISO en un disco DVD o crear una unidad virtual y montar ahí la imagen. El descomprimirlo no te servirá.

      Eliminar
  8. Anónimo18:10

    Buenas, lo tengo descargado pero al descompirmir se debe hacer con el winrar_
    o con otro programa extra? porque descomprimo con winrar las 9 partes y no me sale absolutamente nada por favor explicamelo gracias :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL descomprimir con winrar te debe quedar un archivo con extensión .iso, grábala en un dvd o montala en una unidad virtual. Instala el juego y veraz que funciona.

      Eliminar
  9. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO ENTIENDO COMO SE PUEDEN ABRIR, LOS DESCARGUE ESTAN EN .RAR PERO PARA EXTRAERLO ME PIDE QUE INCERTE UN CD

    ResponderEliminar
  10. descargue los archivos con extension winrar, los descomprimi y me aparece un archivo con extension isz, necesito hacer algo más, o lo grabo solo asi???

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17:45

    HOLAAAAAAAAAAAA......NECESITO UN PASO A PASO...LA TECNOLOGIA ME ABRUMA....QUIERO ESTE JUEGO!!!!..QUIERO QUE MIS PEQUEÑOS JUEGUEN EL LA COMPUTADORA Y APRENDAN TAMBIÈN.....HE LEIDO MUCHAS COSAS, PERO NO LOGRO DESCARGARLOS.....ADEMAS CON LOS TRES NIÑOS DEMANDANDO A TODO MINUTO SE COMPLICA TODO

    ResponderEliminar
  12. ayuda para descaragarlo :( me pilla la tecnologia

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:27

    hola... soy bastante dinosauria en esto de los pc pero un amigo me guió en la instalación del juego... entra al juego pero al tratar de jugar alguno me pide que inserte cd 1 y 2... no se que hacer o como hacer eso... de donde lo saco'?? el juego lo descargué de un link

    helpme please!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario