CREAR UN SITIO WEB EN WEEBLY

 
Para muchas personas resulta muy complicado crear un sitio web. Esto debido a que no cuentan con el conocimiento para utilizar el lenguaje HTML, utilizado en la programación de páginas web, y para manejar algún programa editor de páginas web como Dreamweaver.
Una buena solución a estas inquietudes, es poder crear un sitio web de manera gratuita, donde se puedan agregar los elementos que se requieran, tales como textos, imágenes, videos, animaciones, actividades, archivos, etc. de una forma sencilla y sin complicaciones.
Efectivamente, es posible hacer todo lo mencionado a través de Weebly, un sitio donde con solo crear una cuenta, con pocos datos, como el correo, el nombre completo y la contraseña, podremos crear de manera gratuita nuestro sitio web, utilizando la mayoría de las herramientas que nos ofrece.
Para que aprendas a sacarle el mejor provecho a Weebly y crees tu sitio web como lo deseas, te invitamos a observar los video tutoriales, dando clic en cada botón del menú de la izquierda.
Comienza entrando a Weebly y creando una cuenta, lo demás te lo explico en  los video tutoriales que fueron realizado por mi los cuales puedo compartir con ustedes gracias al apoyo del Ingeniero Jair Acosta quien me sedió un espación en su hosting para publicarlos. No olvides cambiar el idioma de la página al español, en la parte superior.
Para ingresar solo debes escribir en la barra de direcciones de tu navegador la dirección: www.weebly.com
Si requieren mayor informacion contacto: pater5416@hotmail.es
 
TUTORIALES HAZ CLIC AQUI
 

1 comentario:

  1. Hospedaje para sitios web. Servicio de alojamiento para paginas web. Servicio personalizado. Servidores VPS Confiables

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario