Lotería Tradional Mexicana para imprimir

¿Quién no ha jugado a la lotería? Este juego tradicional muy popular entre las familias mexicanas; además es una gran herramienta para trabajar con los niños de primer grado. Tratando de rescatar este juego, me puse a buscar alguna página que tuviera todas las cartas y además que fuera gratis. En fin encontré una que hasta te ofrecen un programa para que diga las cartas usando tu computadora. Es muy bueno la verdad, ya lo probé y realmente funciona muy bien. Así mismo, ofrece las tarjetas de la lotería para imprimirlas y ninguna se repite con otra para no tener problema que salgan ganadoras varias al mismo tiempo. Y ahorrándoles un poco de tiempo les dejo aquí 40 cartillas y las tarjetas para imprimir, así como el programa para que cante las tarjetas. Recuerden que al imprimir las tarjetas usan papel opalina gruesa y las forran con papel contac, ese papel transparente para forrar libros.

Si desean más cartillas y la otra variante del juego les dejo el enlace aquí. El programa que grita las tarjetas hay que instalarlo dando clic derecho sobre él y darle ejecutar como administrador. Cuando este instalado dan clic derecho sobre el icono del acceso directo y se van a propiedades, luego clic en compatibilidad y marcar las casillas "ejecutar este programa en modo de compatibilidad" y elijen windows xp sp3. Y "ejecutar este programa como administrador y aceptar. Todo esto para que les funcione bien. Cualquier problema me avisan. Saludos

12 comentarios:

  1. Anónimo15:31

    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, MUY ÚTIL PARA INICIAR EL CICLO ESCOLAR.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:33

    INFORMACIÓN ÚTIL PARA INICIAR EL CICLO ESCOLAR.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:26

    justo lo que andaba buscando muchas gracias es genial este blog

    ResponderEliminar
  4. te felicito por todo lo que nos proporcionas es excelnte material muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargarme me pueden ayudar en otro formato porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener instalado el winrar, búscalo en google descargalo e instalalo en tu pc, así podrás abrir el archivo.

      Eliminar
    2. Tienes que tener instalado el winrar, búscalo en google descargalo e instalalo en tu pc, así podrás abrir el archivo.

      Eliminar
  6. Anónimo13:18

    Gracias genial

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:12

    Buenísimo, muchas gracias. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:29

    Muy buen material. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:12

    Muchisimas gracias! me vas a ficilitar mi proyecto en la uni. Les voy enseñar a los alemanes a jugar loteria! :)

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario